- Comunidad de Reino
15841
post-template-default,single,single-post,postid-15841,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética LA VERDAD ANTE TODO. El encubrirse en una mentira es un grave error, porque todo saldrá a la luz y las consecuencias nos destruirán, LA VERDAD. Cuando confesamos nuestras faltas o pecados hace que le quitemos los derechos al maligno, y se liberará nuestra prosperidad, LA VERDAD. Andar en la Luz nos garantiza que nunca seremos avergonzados por el enemigo, LA VERDAD. El conocimiento nos da autoridad, seamos fieles y asumamos Sus principios, LA VERDAD.

1 Juan 1:5-10

“Éste es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.”

Ps. Yanira Santos de Ramos

Comentarios

Comentarios