- Comunidad de Reino
15977
post-template-default,single,single-post,postid-15977,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética LO PRIMERO. Identifiquemos toda dislocación que nos está desviando de lo que nos corresponde, LO PRIMERO. No nos dejemos entretener y enfoquémonos en la prioridad que es Dios Padre, LO PRIMERO. Muchos decimos amar a Dios pero este fruto no se dice se muestra, debemos hacer lo que Él dice, LO PRIMERO. Amarle con todo nuestro ser y al prójimo como a nosotros mismos en esto radica toda la ley, LO PRIMERO.

Mateo 22:34-40

“Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Éste es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.”

Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios