- Comunidad de Reino
16343
post-template-default,single,single-post,postid-16343,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética RECOMENDADOS. Nuestros frutos hablará claramente quienes somos, no estamos para confundir, RECOMENDADOS. Alardear sin fundamento, es vivir en incoherencia, lo correcto es manejarnos de acuerdo a los principios, RECOMENDADOS. Estamos siendo observado, nuestro manejó establecerá la diferencia, RECOMENDADOS. Es bueno cuando nuestra acciones se comparan con lo que decimos, aprovechemos la gracia que se nos es dada, RECOMENDADOS.

2da Corintios 6:1-10

“Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado; antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias; en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos; en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero,”

Ps. Yesenia García de Encarnación

Comentarios

Comentarios