- Comunidad de Reino
16395
post-template-default,single,single-post,postid-16395,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PROMESA CONDICIONADA A OBEDIENCIA. Desde el principio el estableció una vida abundante para Sus hijos, el detalle está en seguir las pautas tal cuál Él las dejó, OBEDIENCIA. No es ni en la forma ni en la manera que entendamos; nuestros criterios y formatos de vidas hay que someterlos para conectar, OBEDIENCIA. Si no hemos visto sus promesas es porque nos desviamos de lo establecido, nosotros somos lo culpable siempre, OBEDIENCIA. Dejemos de teorizar y obedezcamos sin patalear, para que los resultados nos alcancen, no posterguemos más, OBEDIENCIA.

Hechos 7:1-7

“El sumo sacerdote dijo entonces: ¿Es esto así? Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán, y le dijo: Sal de tu tierra y de tu parentela, y ven a la tierra que yo te mostraré. Entonces salió de la tierra de los caldeos y habitó en Harán; y de allí, muerto su padre, Dios le trasladó a esta tierra, en la cual vosotros habitáis ahora. Y no le dio herencia en ella, ni aun para asentar un pie; pero le prometió que se la daría en posesión, y a su descendencia después de él, cuando él aún no tenía hijo. Y le dijo Dios así: Que su descendencia sería extranjera en tierra ajena, y que los reducirían a servidumbre y los maltratarían, por cuatrocientos años. Mas yo juzgaré, dijo Dios, a la nación de la cual serán siervos; y después de esto saldrán y me servirán en este lugar.”

Ps. Yesenia García de Encarnación

Comentarios

Comentarios