- Comunidad de Reino
16409
post-template-default,single,single-post,postid-16409,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PAZ EN MEDIO DEL PROCESO. Todas las etapas son temporales, debemos verla como tal, avancemos en medio de ella, PROCESO. Las aflicciones nos querrán distraer, para que perdamos la fe, no nos dejemos confundir, PROCESO. Nuestra madurez viene como resultado de un buen manejo en medio de la adversidad, PROCESÓ. Distraernos y arrinconarnos es el propósito del mal, afiancémonos en quien lo logro, PROCESÓ.

Romanos 5:1-6

“Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.”

Ps. Yesenia García de Encarnación

Comentarios

Comentarios