- Comunidad de Reino
16420
post-template-default,single,single-post,postid-16420,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética ORAR SIN CESAR. La oración no consiste en un tiempo, sino en un estilo de vida, que nos lleva a conectar con su propósito de manera integral, ORAR. Asumir a Dios Padre es sinónimo de Orar, es una total dependencia del Espíritu, es confiar en toda situación, ORAR. Él es nuestra fuerza, nuestro único camino a seguir, asumamos nuestra posición y nuestro Padre se encargará de todo lo demás, ORAR. Somos intercesores antes lo demás por eso tenemos que tener una actitud de obediencia ante Dios Padre siempre, ORAR.

Lucas 22:39-46

“Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron. Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza; y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.”

Ps. Maritza Calzado de Figuereo

Comentarios

Comentarios