- Comunidad de Reino
20390
post-template-default,single,single-post,postid-20390,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética NO HAY OTRO EVANGELIO. Persistamos en lo que hemos creído, en Su verdad, y no nos dejemos llevar por todo viento de error, EVANGELIO. No podemos añadir ni quitar una tilde a Su palabra, quien trate de pervertir Sus caminos la maldad lo dislocará, EVANGELIO. Es imposible amar a dos señores a la vez, antes bien debemos agradar a Dios Padre asumiendo lo que dijo, no lo que dice la sociedad, EVANGELIO. Esto no es según el hombre ni la corriente del medio ambiente, sino de lo que nos ha sido revelado por medio del Manual de Vida, EVANGELIO.

Gálatas 1:6-12

“Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios