- Comunidad de Reino
20469
post-template-default,single,single-post,postid-20469,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética EDUQUÉMONOS EN EL MANUAL. El conocimiento nos liberará y llevará a descubrir quienes somos, seamos más agresivos y diligentes en aprender, EDUQUÉMONOS. EL Manual de Vida nos pone las herramientas necesarias para poder enfrentar todas las demandas en cualquier nivel, EDUQUÉMONOS. Somos llamado a ser cabeza de todo monte, no deje que la ignorancia te desvíe de la verdad, EDUQUÉMONOS. Instruyamos a nuestros pocos en Su camino porque es lo único que los llevará al verdadero propósito de Dios Padre, no los soltemos, EDUQUÉMONOS.

2 Timoteo 3:10-17

“Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia, persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

Ps. Jorge Batista

Comentarios

Comentarios