- Comunidad de Reino
20547
post-template-default,single,single-post,postid-20547,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PERSEVEREMOS HASTA EL FIN. Hemos sido enviados a predicar Su verdad en medio de un mundo lleno de hombres perversos, seamos prudentes, HASTA EL FIN. Por causa de Él sufriremos persecución, estemos confiados y bajo perfil, pues nuestra defensa ya está preparada, HASTA EL FIN. No estamos solos como el mal quiere que creamos, el Consolador siempre estará con nosotros, HASTA EL FIN. Todo tendrá su cumplimiento según el cronograma profético establecido, seremos salvos los que perseveremos, contra viento y marea, HASTA EL FIN.

Mateo 10:16-22

“He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles. Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios