- Comunidad de Reino
20718
post-template-default,single,single-post,postid-20718,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética EL TIEMPO. Valorémonos, enfocándonos en lo que nos corresponde para que no perdamos el norte en lo que beneficia y suma. EL TIEMPO. Analicemos bien, quién nos esta robando el tiempo, que estamos haciendo con él y a donde lo debemos invertir. EL TIEMPO. No permitamos que esta creación pasajera, nos engañe y desvíe del Creador y Sus proyectos. EL TIEMPO. Hay un cronograma para todo debajo del sol, planifiquémonos bien para que el mal no nos desvíe, como cabeza debemos de administrarnos con excelencia. EL TIEMPO.

Eclesiastés 3:1-10

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana? Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.”

Ps. Jorge Batista

Comentarios

Comentarios