- Comunidad de Reino
20789
post-template-default,single,single-post,postid-20789,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética HONRAR. Los verdaderos hijos asumen el manual de vida al pie de la letra. HONRAR. No seamos como los bastardos hipócritas que viven de la apariencia, ejercitémonos dando frutos. HONRAR. Estructuremonos para que así nadie nos engañe con doctrinas y artimañas vanas. HONRAR. Somos llamados a vivir espléndidamente, no por sacrificio sino por obediencia a Dios Padre. HONRAR.

Mateo‬ ‭15:1-11 (BLPH)‬‬

“Se acercaron a Jesús unos fariseos y maestros de la ley que procedían de Jerusalén, y le preguntaron: —¿Por qué tus discípulos violan la tradición de nuestros antepasados? ¿Por qué no se lavan las manos cuando van a comer? Jesús les respondió: —¿Y por qué ustedes, por seguir sus propias tradiciones violan lo que Dios ha mandado? Porque Dios ha dicho: Honra a tu padre y a tu madre; y también: El que maldiga a su padre o a su madre será condenado a muerte. En cambio, ustedes afirman: «Si alguno dice a su padre o a su madre: “Lo que tenía reservado para ayudarte lo he convertido en ofrenda para el Templo”, queda liberado de la obligación de prestarles ayuda». De este modo, con la propia tradición de ustedes anulan lo que Dios había dispuesto. ¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías acerca de ustedes cuando dijo: Este pueblo me honra de labios afuera, pero su corazón está muy lejos de mí. Inútilmente me rinden culto, pues enseñan doctrinas que solo son preceptos humanos. Y recabando la atención de la gente, prosiguió: —Oigan y entiendan esto: lo que hace impura a una persona no es lo que entra por la boca. Lo que verdaderamente la hace impura es lo que sale de la boca.”

Ps. Mirna Franco de Severino

Comentarios

Comentarios