- Comunidad de Reino
20795
post-template-default,single,single-post,postid-20795,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética HAY PODER EN EL DECIR. Nuestros dichos nos conectan a maldición o a bendición, cuidado con lo que declaramos movidos por emoción o bajo ansiedad. EN EL DECIR. El impacto que tiene lo que decimos en el mundo espiritual está determinado por nuestra posición, así que manejémonos como prudentes y no como necios, el que guarda su boca y su lengua guarda su alma. EN EL DECIR. Bienaventurado el que encuentra ayuda idónea y sopesa su valor, cuidemos cada detalle y seamos delicados al hablar. EN EL DECIR. El corazón humilde agradece y pide Su favor, mas el altivo endurece su corazón, tratemos al prójimo como deseamos ser tratados, demos por gracia lo recibido. EN EL DECIR.

PROVERBIOS 18:13-24 (BLPH)

“Quien responde sin escuchar se abochorna en su necedad.* El animoso soporta la enfermedad; al abatido, ¿quién lo levantará? Mente inteligente adquiere saber, oído sabio busca conocimiento. El regalo abre todas las puertas, introduce a cualquiera ante los grandes. Quien primero habla en un pleito cree estar en posesión de la razón, pero llega su adversario y lo desmiente. La suerte zanja disputas y decide entre poderosos. Hermano ofendido es fortín irreductible, las disputas son los cerrojos de su encastillamiento. Una persona se alimenta de sus palabras y se sacia con el producto de sus labios. Muerte y vida dependen de la lengua, según se utilice así será el resultado. Quien encuentra esposa encuentra un bien y obtiene el favor del Señor. El pobre habla suplicando, el rico responde con dureza. Hay camaradas que se destrozan, pero también amigos más íntimos que hermanos.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios