- Comunidad de Reino
20817
post-template-default,single,single-post,postid-20817,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética BAUTISMO EN AGUA. Jesús trazo el camino a seguir, marcó un precedente para enseñarnos como hacerlo. EN AGUA. Cuando le damos todo el derecho a Dios Padre, hacemos un pacto de lealtad y fidelidad totalmente a Él. EN AGUA. Es necesario que agotemos ésta fase dentro del proceso, sólo así menguaremos y Él se hará vida en nosotros. EN AGUA. Hacemos el cambio de gobierno para desmontar las marcas generacionales y tener acceso al mundo espiritual. EN AGUA.

Mateo 3:13-17

“Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él. Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios