- Comunidad de Reino
20905
post-template-default,single,single-post,postid-20905,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética TRABAJEMOS PARA EL REINO. Como obreros del reino nuestro deber es ir por las vidas. TRABAJEMOS. Trabajar para Dios Padre es una honra y un privilegio, hagámoslo para Él y por Él. TRABAJEMOS. Lo que hacemos para el reino no es en vano, si nos mantenemos firmes recibiremos galardones, TRABAJEMOS. No hay tiempo que perder, asumamos nuestro rol como corresponde. TRABAJEMOS.

Mateo 9:35-38

“Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.”

Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios