- Comunidad de Reino
21101
post-template-default,single,single-post,postid-21101,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética RETENED LO BUENO. Todo lo que está registrado en el Manual de Vida es para beneficio integral de cada uno, no menospreciemos la palabra profética más exacta. LO BUENO. Debemos filtrar todo lo que escuchamos, retengamos lo verdadero y desechemos las basuras de filosofías engañosas. LO BUENO. El conocimiento nos ayudará a discernir lo que viene conectado al mal y lo que viene alineado al Espíritu. LO BUENO. El propósito de Dios Padre es santificarnos por completo para llevarnos al original que creó, manejémonos en integridad, irreprensibles, porque fiel es Quién nos llamó. LO BUENO.

1 Tesalonicenses 5:14-24

“También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos. Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios