- Comunidad de Reino
21104
post-template-default,single,single-post,postid-21104,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética EDIFIQUEMOS SOBRE LA ROCA. No es lo mismo decir que hacer, si decimos tenemos que hacer solo la voluntad de Dios Padre, sin omitir nada. SOBRE LA ROCA. Nos interesa mucho ser conocidos aquí en la tierra y hacemos mucha bulla y bulto, en el reino solo nos conocen por nuestros frutos. SOBRE LA ROCA. Ser prudentes es hacer lo que el Manual de Vida nos enseña, esto hará que todo lo nuestro permanezca firme y sin pérdida alguna. SOBRE LA ROCA. Oír y no hacer es el detonante perfecto para cuando vengan los embates, la pérdida sea total. SOBRE LA ROCA. 


Mateo‬ ‭7:21-27

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.”

Ps. Damaris Tavarez de Mota 

Comentarios

Comentarios