- Comunidad de Reino
21299
post-template-default,single,single-post,postid-21299,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética RECHAZADO. Muchos no entenderán lo que estamos haciendo, pero no podemos detenernos, más bien avancemos. RECHAZADO. No nos afanemos, ni forcemos por querer conectar a nuestro entorno al Reino, dejemos que sea el fruto del Espíritu quien hable por nosotros. RECHAZADO. La familiaridad y el amiguísimo, son territorios donde solo Dios Padre puede obrar, porque nadie es profeta en su propia tierra. RECHAZADO. No hablemos más de la cuenta, porque podemos perder el objetivo y pasar por imprudente sin autoridad. RECHAZADO.

Mateo 13:53-58

“Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí. Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene este esta sabiduría y estos milagros? ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene este todas estas cosas? Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa. Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.”

Ps. Alejandro Ramos

Comentarios

Comentarios