- Comunidad de Reino
21361
post-template-default,single,single-post,postid-21361,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética IDENTIFIQUEMOS SU VOZ. Estamos en unos tiempo donde es necesario que afinemos nuestros oídos espirituales para que no halla confusión. IDENTIFIQUEMOS. No dejemos de conectar con el manual de vida, ella es nuestra lámpara en el camino. IDENTIFIQUEMOS. No nos asociemos a lo que venga fuera de principios, huyamos del mal. IDENTIFIQUEMOS. Como tenemos el conocimiento de la verdad, enfoquémonos en dejarnos guiar del Espíritu y apercibámonos de nuestro entorno para no caer en las trampas del enemigo, IDENTIFIQUEMOS.

Juan 10:1-6

“De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. A este abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.”

Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios