- Comunidad de Reino
21518
post-template-default,single,single-post,postid-21518,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética LO MÁS. Debemos saber priorizar poniendo cada cosa en su lugar. LO MÁS. No perdamos el norte y el enfoque, cada día somos tentados a abandonar nuestra posición. LO MÁS. Satisfacer nuestros deseos y nuestros egos sin importar lo que cueste, no es sabio; no perdamos lo más por lo menos. LO MÁS. Él pagó el precio, no descuidemos una salvación tan grande, vamos en pro de lo que tiene mayor valor. LO MÁS.

‭‭Hebreos‬ ‭2:1-4
“Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.”

Ps. Lizette Rodríguez de Batista

Comentarios

Comentarios