- Comunidad de Reino
21665
post-template-default,single,single-post,postid-21665,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética DESFASADOS. No seguir las tendencias de este mundo nos puede hacer antisociales, pero confiad, Dios nos ha equipado para enfrentar la demanda. DESFASADOS. No importa los códigos que entren en rigor, para los hijos cada encomienda es una misión de salvación. DESFASADOS. El entrenamiento ministerial nos enseñará a hacernos judio al judio y griego al griego, con tal de que ejecutemos y salgamos ilesos. DESFASADOS. No nos amedrentemos por la presión social que recibiremos, al final todo es para que reneguemos de nuestra salvación. DESFASADOS.

Mateo‬ ‭10:16-22

“He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles. Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.”

Ps. Carolina Cruz de Martinez

Comentarios

Comentarios