- Comunidad de Reino
21867
post-template-default,single,single-post,postid-21867,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética MIDIENDO. El trigo y la cizaña crecen juntos y a su tiempo el sembrador los separará para no dañar el trigo. MIDIENDO. Tengamos mucho cuidado con lo que hablamos porque nos atamos con los dichos de nuestra boca; ayudemos en vez de criticar, porque de todo lo que digamos tendremos que dar cuenta. MIDIENDO. No estamos para juzgar, esa no es nuestra función, sino edificarnos como cuerpo. MIDIENDO. Enfoquémonos en nosotros primero para poder tener la autoridad de ayudar a otros. MIDIENDO.

Mateo 7:1-5

“No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.”

Ps. Lizette Rodríguez de Batista

Comentarios

Comentarios