- Comunidad de Reino
22104
post-template-default,single,single-post,postid-22104,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PLANIFICAR ES DE SABIOS. El enemigo siempre querrá que hagamos las cosas sin antes pensar, para luego avergonzarnos. PLANIFICAR. No dejemos nada a la improvisación, ni actuemos bajo ansiedad, podríamos perderlo todo. PLANIFICAR. Seamos inteligentes y sensatos, antes de iniciar algo debemos analizar las ventajas y desventajas. PLANIFICAR. Todo lo de Dios Padre es ordenado, dejémonos moldear y guiar por Él. PLANIFICAR.

Lucas 14:28-32
“Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar. ¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil? Y si no puede, cuando el otro está todavía lejos, le envía una embajada y le pide condiciones de paz.”

Ps. Yanira Santos de Ramos

Comentarios

Comentarios