- Comunidad de Reino
22110
post-template-default,single,single-post,postid-22110,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética APROVECHANDO EL TIEMPO. El que es hijo pasa sus procesos de formación y estructuración, los bastardos andan sin rumbo ni dirección. TIEMPO. Ninguna disciplina al principio es causa de gozo, pero es necesaria para poder estar preparados en el próximo nivel. TIEMPO. Resistamos al enemigo, con el fruto del Espíritu venceremos contra todos sus dardos. TIEMPO. Aprendamos a vivir en todas las temporadas, sea de abundancia o de escasez, porque solo de Él debemos depender. TIEMPO.

Efesios‬ ‭5:14-20‬
“Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”
‭‭

Ps. Alejandro Ramos

Comentarios

Comentarios