- Comunidad de Reino
22133
post-template-default,single,single-post,postid-22133,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética CONTRA TODA INIQUIDAD. Ayunar es someter nuestra voluntad para identificar las raíces del mal que operan en nosotros y así poder desarraigarlas, no lo subestimemos. INIQUIDAD. Las marcas quieren imponerse y no quieren que avancemos ni crezcamos, pero tenemos las herramientas para contrarrestarlas, usémoslas. INIQUIDAD. Con el mal no se juega ni se pierde tiempo, mucho menos justifiquemos lo que opera en nosotros contrario a la voluntad de Dios Padre, dependamos y ya. INIQUIDAD. La liberación es para nosotros los hijos, procuremos estar limpios integralmente y que estemos sin manchas ni arrugas. INIQUIDAD.

Mateo‬ ‭6:16-18‬
“Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”

Ps. Jhon Omar Batista

Comentarios

Comentarios