- Comunidad de Reino
22322
post-template-default,single,single-post,postid-22322,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SEÑALES. No debemos ignorar los tiempos, seamos sabios e identifiquemos a nuestro enemigo. SEÑALES. El mal quiere mantenernos entretenidos en nuestro orgullo, rechazo y rebeldía para que no estemos apercibidos de Su venida. SEÑALES. Salgamos de todo letargo espiritual, despertemos antes que sea tarde. SEÑALES. No hay nada que argumentar, todo está dicho, Su venida es inminente, acelerémos nuestra conexión Profética. SEÑALES.

Mateo 16-1-4
“Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.”

Ps. Maritza Calzado de Figuereo

Comentarios

Comentarios