- Comunidad de Reino
22546
post-template-default,single,single-post,postid-22546,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética HERRAMIENTAS. El Manual de Vida nos equipa con todo lo que necesitamos para enfrentar nuestro diario vivir. HERRAMIENTAS. Somos hijos legítimos de Dios Padre, tenemos un cronograma y pautas que nos dirigen a asumir lo que nos corresponde en cualquier ámbito. HERRAMIENTAS. No podemos ir a la batalla sin preparación y desarmados, porque nuestra lucha no es contra personas sino contra entidades de las huestes de las tinieblas, no nos confundamos con eso. HERRAMIENTAS. No hay forma de perder si seguimos las instrucciones Proféticas del Ministerio que Él mismo constituyó para manejar Su Reino. HERRAMIENTAS.

Efesios‬ ‭6:10-17‬
“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra De Dios.”

‭‭
Ps. Mirna Franco de Severino 

Comentarios

Comentarios