- Comunidad de Reino
22704
post-template-default,single,single-post,postid-22704,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética NO A NUESTRA MANERA. Cuando vamos delante de Él es para buscar pautas de sabiduría y de justicia, haciendo así limitamos nuestra independencia. NO A NUESTRA MANERA. Para no entorpecer la misión que se nos confíe es necesario cumplir con cada una de las instrucciones dadas, sin agregar o quitar algún elemento. NO A NUESTRA MANERA. Conectar a otros, lograr que crean y apliquen los fundamentos no es cuestión de impresionismo, sino de dar el fruto en obediencia. NO A NUESTRA MANERA. No es sacrificio, es obediencia, hacerlo como se nos indicó activa misterios, milagros y prodigios, desobedecer trae consecuencias. NO A NUESTRA MANERA.

Número 20: 6-13
“Y se fueron Moisés y Aarón de delante de la congregación a la puerta del tabernáculo de reunión, y se postraron sobre sus rostros; y la gloria de Jehová apareció sobre ellos. Y habló Jehová a Moisés, diciendo: Toma la vara, y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña a vista de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias. Entonces Moisés tomó la vara de delante de Jehová, como él le mandó. Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de hacer salir aguas de esta peña? Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias. Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado. Estas son las aguas de la rencilla, por las cuales contendieron los hijos de Israel con Jehová, y él se santificó en ellos.”
‭‭

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios