- Comunidad de Reino
22710
post-template-default,single,single-post,postid-22710,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profetica VOLVER EN SÍ. Ya es tiempo de que dejemos de padecer por consecuencias y decidamos padecer como hijos. VOLVER EN SÍ. Lamentablemente, cuando tocamos fondo es que reconocemos lo mal que lo hemos hecho por estar de independientes. VOLVER EN SÍ. Cuando fallamos el enemigo siempre nos querrá hacer creer que Dios Padre no nos recibirá, ni nos perdonará, no le demos crédito a sus mentiras. VOLVER EN SÍ. Hay fiesta en el Reino cuando nos arrepentimos y asumimos como hijos la posición que realmente nos corresponde. VOLVER EN SÍ.

Lucas‬ ‭15:17-24
“Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios