- Comunidad de Reino
22803
post-template-default,single,single-post,postid-22803,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética NO TRASPASEMOS. Conocemos a Dios Padre cuando hacemos lo que él dice, el no hacerlo nos convierte en mentirosos. NO TRASPASEMOS. Hacer Su Palabra vida en nosotros es lo que permite que seamos perfeccionados y andemos como Él anduvo. NO TRASPASEMOS. Nada aquí es nuevo, es lo que siempre hemos escuchado, pero también es lo que siempre hemos violentado. NO TRASPASEMOS. Dios Padre no negocia Sus Principios, hagamos la diferencia, seamos hijos obedientes y conectemos diariamente a lo Profético. NO TRASPASEMOS.

‭‭1 Juan‬ ‭2:4-11
“El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en este verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio. Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra. El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.”

Ps. Damaris Tavarez de Mota

Comentarios

Comentarios