- Comunidad de Reino
22911
post-template-default,single,single-post,postid-22911,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética ESTEMOS ATENTOS. El enemigo ciega el entendimiento a todos los que andan sin dirección. ATENTOS. Apartemonos de toda perversidad e iniquidad y sigamos lo recto. ATENTOS. Conectemos con Su palabra de forma constante para que siempre nos resplandezca la luz y sigamos el camino. ATENTOS. No nos confiemos de nosotros mismos y dejémonos dirigir por el Espíritu Santo. ATENTOS.

Proverbios‬ ‭4:19-27‬
“El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan. Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo. Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios. Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal.”
‭‭

Ps. Yanira Santos de Ramos 

Comentarios

Comentarios