- Comunidad de Reino
23200
post-template-default,single,single-post,postid-23200,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]Peña Profética DEMANDA DE DERECHO. El mundo espiritual se mueve en total justicia, asumamos solo donde nos toca y no vayamos más allá. DEMANDA. Tenemos mucho que ordenar en nuestras vidas para estar buscando alinear la de los demás. DEMANDA. A veces no sabemos de donde vienen ciertos contratiempos, pero las contra demandas no se hacen esperar cuando nos movemos donde no tenemos derecho. DEMANDA. El Espíritu Santo solo nos llevará a situaciones y lugares donde tengamos legalidad y autoridad. DEMANDA.

Proverbios 23:1-12
“Cuando te sientes a comer con algún señor, Considera bien lo que está delante de ti, Y pon cuchillo a tu garganta, Si tienes gran apetito. No codicies sus manjares delicados, Porque es pan engañoso. No te afanes por hacerte rico; Sé prudente, y desiste. ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas Como alas de águila, y volarán al cielo. No comas pan con el avaro, Ni codicies sus manjares; Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo. Vomitarás la parte que comiste, Y perderás tus suaves palabras. No hables a oídos del necio, Porque menospreciará la prudencia de tus razones. No traspases el lindero antiguo, Ni entres en la heredad de los huérfanos; Porque el defensor de ellos es el Fuerte, El cual juzgará la causa de ellos contra ti. Aplica tu corazón a la enseñanza, Y tus oídos a las palabras de sabiduría.”

Ps. Carolina Cruz de Martinez[:]

Comentarios

Comentarios