- Comunidad de Reino
23375
post-template-default,single,single-post,postid-23375,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]Peña Profética COMO CUERPO. Como equipo estamos concertado por un mismo esfuerzo y siguiendo un Propósito. CUERPO. Somos dotados de dones y talentos para administrar las misiones delegadas. CUERPO. No hay acepción de personas, todos tenemos una riqueza intrínseca que debemos administrar y responder por ella. CUERPO. Estamos para ayudar al prójimo y que conecten con la salvación que fue dada por Dios Padre a través de Su unigénito hijo. CUERPO.

Romanos‬ ‭12:4-10‬
“Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.”
‭‭

Ps. Mirna Franco de Severino[:]

Comentarios

Comentarios