- Comunidad de Reino
23451
post-template-default,single,single-post,postid-23451,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]Peña Profética SIN CONTROVERSIA. Las promesas y los pactos dicen bien claro quiénes somos, por lo tanto debemos dejar a un lado toda polémica y altercado. SIN CONTROVERSIA. El enemigo siempre nos a puesto en contra de nuestros hermanos para que no podamos disfrutar de las riquezas que Dios Padre nos a dado. SIN CONTROVERSIA. Los celos, contiendas y las divisiones no son manifestaciones de los hijos, por lo tanto seamos espirituales. SIN CONTROVERSIA. Dejemos a un lado toda falsedad y mentira, hablemos verdad cada cual con su prójimo, porque somos parte de un cuerpo los unos de los otros. SIN CONTROVERSIA.

1 Corintios 3:1-8
“De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales? ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.”

Ps. Alejandro Ramos[:]

Comentarios

Comentarios