- Comunidad de Reino
23473
post-template-default,single,single-post,postid-23473,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]Peña Profética CAMINO DE SOMBRAS. En ésta tierra pasamos incertidumbre emocional, física y espiritual con el único fin de que perdamos las esperanzas. SOMBRAS. Son caminos que no podemos evitar, tenemos que atravesarlos, pues es la única manera de llegar hacía donde Dios Padre nos quiere llevar. SOMBRAS. No estamos solos, Él está con nosotros, nos provee de Sus dones, milagros y prodigios, nos consuela hasta que finalmente salgamos ilesos. SOMBRAS. Es sólo una estación que nos ayudará a crecer y madurar, dependamos, así podremos dar fe y testimonio de que Él nunca nos dejó. SOMBRAS.

Salmos 23: 4-6
“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.”
‭‭

Ps. Damaris Tavarez[:]

Comentarios

Comentarios