- Comunidad de Reino
23538
post-template-default,single,single-post,postid-23538,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]Peña Profetica COMO CUERPO. Dios Padre nunca quiso que el hombre estuviera solo, por eso le hizo ayuda idónea. CUERPO. La estructura Apostólica y Profética es nuestra cápsula de formación, equipamiento, acompañamiento y exposición. CUERPO. Fuimos hechos para operar como una comunidad de Reino no importa donde estemos. CUERPO. Las puertas del Hades no prevalecerán contra el cuerpo de Cristo, por eso debemos dejarnos formar por el. CUERPO.

Efesios‬ ‭4:1-7‬
“Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.”
‭‭

Ps. Carolina Cruz[:]

Comentarios

Comentarios