- Comunidad de Reino
23556
post-template-default,single,single-post,postid-23556,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]Peña Profética ANDAMOS COMO EQUIPO. Solos nunca podremos hacer lo que como equipo podemos obtener. EQUIPO. Dios se manifiesta a través de la riqueza de Su diversidad y cada uno de nosotros representamos una parte de esa riqueza. EQUIPO. Seamos sabios, bajemos y operemos en un mismo objetivo, es mejor estar en compañía que en soledad. EQUIPO. El cuerpo de Cristo fue establecido para asumir todo lo de Él aquí en tierra. EQUIPO.

Eclesiastés‬ ‭4:8-12
“Está un hombre solo y sin sucesor, que no tiene hijo ni hermano; pero nunca cesa de trabajar, ni sus ojos se sacian de sus riquezas, ni se pregunta: ¿Para quién trabajo yo, y defraudo mi alma del bien? También esto es vanidad, y duro trabajo. Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.”
‭‭

Ps. Carolina Cruz[:]

Comentarios

Comentarios