- Comunidad de Reino
23585
post-template-default,single,single-post,postid-23585,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]Peña Profética DAR EL FRUTO. Cuando Él venga por nosotros no viene a buscar bulto, sino frutos dignos de arrepentimiento. DAR. Procuremos con diligencia agradar a Dios Padre, no al hombre, pues el que busca recompensa de hombre ya la tiene. DAR. Fuimos creados para gloria de Su nombre, lo adoramos con nuestro estilo de vida. DAR. Él busca Su cosecha en nosotros, procuremos que nos encuentre haciendo su voluntad. DAR.

Lucas 13-6-9
“Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra? Él entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone. Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.”

Ps. Maritza Calzado[:]

Comentarios

Comentarios