- Comunidad de Reino
55445
post-template-default,single,single-post,postid-55445,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN. Hemos sido llamados en medio de un mundo dominado por el maligno para que seamos sal y luz, mansos como paloma y astutos como serpiente. HASTA EL FIN. Cuidemos de no asociarnos, conozcamos la conducta del hombre de este tiempo, que muestra apariencia de piedad, pero su corazón planea maldad. HASTA EL FIN. Lo Apostólico se desarrolla y crece en medio de calumnias y críticas, así que no busquemos argumentos para nuestra defensa, porque Dios Padre habla por nosotros. HASTA EL FIN. Vivimos en un tiempo donde a lo bueno se le llama malo y a lo malo bueno, aunque seamos aborrecidos por causa de Su nombre no nos podemos detener, estemos firmes. HASTA EL FIN.

Mateo‬ ‭10:16-22

“He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles. Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.”

Ps. Reyna Fulgencio

Comentarios

Comentarios