- Comunidad de Reino
55450
post-template-default,single,single-post,postid-55450,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética QUÉ HAY EN EL CORAZÓN? La conexión Profética de un hijo no debe ser movida por ninguna necesidad del momento, mucho menos por circunstancias adversas, nuestra conexión debe ser una constante siempre. QUÉ HAY? Asumir los Principios es un mandato que nos posiciona para tener autoridad contra el maligno y todo lo que se levante en nuestro entorno. QUÉ HAY? La falta de conocimiento sólo produce en nosotros sordera y ceguera espiritual para así desenfocarnos de lo verdadero. QUÉ HAY? No es lo que hacemos, es lo que decimos lo que debemos cuidar para que no nos contaminemos. QUÉ HAY?

Mateo 15: 10-20
“Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. Respondiendo Pedro, le dijo: Explícanos esta parábola. Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.”

Ps. Damaris Tavarez

Comentarios

Comentarios