SOMOS JÓVENES - Comunidad de Reino
55455
post-template-default,single,single-post,postid-55455,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

SOMOS JÓVENES

SOMOS JÓVENES

Peña Profética SOMOS JÓVENES. Lo ilegal entra a través de cosas y personas con las cuales nos apasionamos. SOMOS JÓVENES. Cuando no escuchamos nuestra autoridad por continuar detrás de nuestro propósito, eso es pasión. SOMOS JÓVENES. Cualquier evento o dinámica que implique desorden y descuido de nuestro poco, es parte de una emoción. SOMOS JOVENES. Mostremos siempre el Reino y el fruto vencerá nuestros malos deseos. SOMOS JÓVENES.

‭‭2 Timoteo‬ ‭2:19-26‬ ‭
“Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas. Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.”

Ps. Jhonan Meran

Comentarios

Comentarios