prestemos atencion a las señales - Comunidad de Reino
55868
post-template-default,single,single-post,postid-55868,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

prestemos atencion a las señales

prestemos atencion a las señales

Peña Profética PRESTEMOS ATENCIÓN A LAS SEÑALES. La mezcla no aplica en el Reino, satisfacer nuestros deseos carnales nos hace esclavos del pecado y nos aleja del Propósito. SEÑALES. Identifiquemos a tiempo todo lo que nos entretiene, no sea que por causa de nuestra rebelión seamos avergonzados. SEÑALES. Dios Padre nos advierte constantemente para que no padezcamos las consecuencias de nuestros actos. SEÑALES. Obedezcamos lo establecido en el Manual de Vida aunque no entendamos para que el maligno no gane ventaja, velemos y estemos preparados porque ya no queda mucho tiempo. SEÑALES.

Gálatas‬ ‭5:16-25‬
“Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.”
‭‭

Ps. Yudy Morillo

Comentarios

Comentarios