Peña Profética MIRÉMONOS EN EL ESPEJO - Comunidad de Reino
5999
post-template-default,single,single-post,postid-5999,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética MIRÉMONOS EN EL ESPEJO

Peña Profética MIRÉMONOS EN EL ESPEJO

.Siempre es más fácil decirle y sugerirle a los demás, lo que debe de hacer que a nosotros mismos, MIRÉMONOS. Cuando no hacemos lo que decimos nos convertimos en oidores olvidadizos, viniendo hacer como un metal que resuena, pero que no produce nada, MIRÉMONOS. Dios no puedo ser burlado, el único que se engaña es uno mismo, MIRÉMONOS. Fijemos nuestra mirada a través de la palabra, y no nos olvidemos lo que somos, MIRÉMONOS.

Santiago 1:22-27

“Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es ésta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.”

Ps. Yanira Santos de Ramos

Comentarios

Comentarios