Peña Profética PASAJERO - Comunidad de Reino
15011
post-template-default,single,single-post,postid-15011,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PASAJERO

Peña Profética PASAJERO

Ningún esfuerzo ni te añadirá, ni te aumentará un codo a tu estatura, PASAJERO. El éxito no existe, es creación humana, no te afanes por lo perecedero porque al final será una aflicción, PASAJERO. El que tiene al creador lo tiene todo, nada le falta, no busque donde no hay porque Él lo llena todo, PASAJERO. En asumir Su Palabra está nuestro futuro, larga vida aquí y vida allá, PASAJERO.

1 Juan 2:14-18

“Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno. No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.”

Ps. Jorge Batista

Comentarios

Comentarios