- Comunidad de Reino
21013
post-template-default,single,single-post,postid-21013,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profético ES HORA QUE MADUREMOS. No seamos niños en la manera de pensar, dejemos la malicia y guiémonos por el manual de vida. MADUREMOS. Los que somos fuertes debemos sobrellevar las flaquezas de los débiles y no agradarnos a nosotros mismos sino a Dios Padre. MADUREMOS. La madurez se muestra, no se dice, por lo tanto sembremos correctamente para que todo salga bien. MADUREMOS. Él no nos exaltará como vagos y negligentes, sino por asumir Su llamado, por los frutos nos conocerán. MADUREMOS.

Hebreos 5:11-14

“Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.”

Ps. Lizette Rodríguez de Batista

Comentarios

Comentarios