- Comunidad de Reino
21022
post-template-default,single,single-post,postid-21022,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética NOS MEDIRÁN. Debemos estar dispuesto a ser una retrospectiva en nuestras vidas para identificar, reconocer y liberarnos. MEDIRÁN. No somos quienes para juzgar porque no hay justo ni aún uno, enfoquémonos en trabajar nuestras vidas. MEDIRÁN. Administremonos bien en todo lo delegado y no perdamos el norte de nuestro llamado. MEDIRÁN. No perdamos el tiempo en medir a los demás, seamos todo lo contrario, canales de salvación para que otros conecten al reino. MEDIRÁN .

Mateo 7:1-6

“No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.”

Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios