- Comunidad de Reino
21080
post-template-default,single,single-post,postid-21080,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética UNIDOS COMO CUERPO. Fuimos llamados a ser humildes, pacientes, unidos en amor dando el fruto en todo tiempo. CUERPO. Solo hay UNO que es la cabeza dependamos de Él siempre. CUERPO. Cada uno de nosotros se nos fue dada la gracia conforme a la medida del Don de Cristo. CUERPO. No nos manejemos de manera independiente y seamos diligentes para administrar correctamente lo que nos fue delegado. CUERPO.

Efesios 4:1-7

“Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.”

Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios