- Comunidad de Reino
21113
post-template-default,single,single-post,postid-21113,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SIEMPRE Y CUANDO. No podemos ponerle precio o medida para servir al Reino, solo debemos asumir y resolver. SIEMPRE Y CUANDO. Si todo lo que tenemos no está siendo utilizado para Su Propósito de nada nos sirve tenerlo todo. SIEMPRE Y CUANDO. Nuestra gratitud hacia Dios Padre solo se demostrará en nuestra entrega diligente y en el nivel de fidelidad. SIEMPRE Y CUANDO. El ingrato anda con excusa para todo y dirá “siempre y cuando no me molesten” lo puede hacer; el que es hijo solo asume aunque lo importune o le duela. SIEMPRE Y CUANDO.

Mateo 10:37-42

“El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá. Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.”

Ps. Carolina Cruz de Martinez

Comentarios

Comentarios