- Comunidad de Reino
21173
post-template-default,single,single-post,postid-21173,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética NO MÁS TEMOR. El amor de Dios Padre echa fuera todo temor en nosotros porque Su amor es perfecto. NO MÁS. Él está en control si le damos el control, por lo tanto, no debemos atribularnos de ninguna circunstancia presente ni venidera. NO MÁS. La ansiedad a lo que pudiera acontecernos es sinónimo de desconfianza y falta de dependencia a Su Palabra. NO MÁS. Confiar en Él liberará el bien, la misericordia y largura de días ante muchos testigos. NO MÁS.

Salmos 23:1-6

“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.”

Ps. Damaris Tavarez de Mota

Comentarios

Comentarios