- Comunidad de Reino
21336
post-template-default,single,single-post,postid-21336,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética HAMBRE. Nos hemos llevado de nuestras ambiciones humanas y estas nos han hecho perder el Norte de lo que verdaderamente Dios Padre tiene para nosotros. HAMBRE. Debemos tomar el control, someter nuestra voluntad y no dejar que nos domine, pues de no hacerlo es mucho lo que perderemos. HAMBRE. Hemos querido satisfacer nuestras necesidades por la vía ilegal y fácil, y no hemos cuidado lo que se nos dio, para luego lamentarnos. HAMBRE. Hay que prestar mucha atención a las ofertas del mal y no entrar en sus jueguitos de tentaciones atractivas. HAMBRE.

Génesis 25: 27-34

“Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas. Y amó Isaac a Esaú, porque comía de su caza; mas Rebeca amaba a Jacob. Y guisó Jacob un potaje; y volviendo Esaú del campo, cansado, dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso rojo, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom. Y Jacob respondió: Véndeme en este día tu primogenitura. Entonces dijo Esaú: He aquí yo me voy a morir; ¿para qué, pues, me servirá la primogenitura? Y dijo Jacob: Júramelo en este día. Y él le juró, y vendió a Jacob su primogenitura. Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura.”

Ps. Damaris Tavarez de Mota

Comentarios

Comentarios