- Comunidad de Reino
22066
post-template-default,single,single-post,postid-22066,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética LO QUE CUESTE. No escatimemos esfuerzos cuando del Reino se trata, nuestra entrega debe ser completa. CUESTE. Minimicemos todo aquello que se levante con el fin de detener la misión, el mal trabaja incansablemente para lograr su cometido, pero nosotros debemos ser agresivos. CUESTE. No hay mejor ejemplo que Él, quien siempre puso la misión en primer lugar sin tener apego a esta creación. CUESTE. Esto no es cuestión de sacrificios, sino de obediencia y entrega por encima de cualquier pronóstico, sólo así podremos ver el Propósito de Dios Padre establecerse sin contratiempos. CUESTE.

Filipenses‬ ‭2:5-11‬ ‭

“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”

‭‭

Ld. Rosa Linda Hernandez

Comentarios

Comentarios